jueves, 18 de marzo de 2010

Victoria del Ser presenta "Cómo hacer que las dietas resulten"

El Centro Integral para el Tratamiento del Sobrepeso organizará durante el mes de abril un programa de cuatro reuniones, para lograr una alimentación saludable y así cambiar el enfoque que las personas tienen respecto de las dietas, el sobrepeso y el proceso de tratamiento.

El primer encuentro será el próximo miércoles 7 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, y los siguientes se efectuarán los días 14, 21 y 28 del mismo mes, siempre de 19 a 20,15hs., en la sede del Centro, ubicado en Av. Corrientes 5143 1º B, Ciudad de Buenos Aires. Para participar, se requiere inscripción previa al teléfono 4856-7720 ó al correo electrónico info@victoriadelser.com.

Basado en un cambio del paradigma, el temario de estas clases girará en torno al tópico "¿Cómo cambiar la mentalidad de la dieta?", para dejar de sentirse como una "persona fracasada cada vez que una dieta deja de funcionar" y, sobre todo, para distinguir la diferencia entre "estar a dieta y comer saludablemente".

"Todos merecemos disfrutar del placer de la comida y de nuestro cuerpo en movimiento. Aunque no estemos listos para abandonar las dietas, existe la posibilidad de cambiar y lograr un crecimiento personal. Hay esperanza y oportunidad para vivir libre de preocupación por el cuerpo y la comida", afirma la Lic. Victoria Schvartzman, directora del Centro Victoria del Ser.

Más allá de este programa especial, Victoria del Ser continúa ofreciendo sus tradicionales charlas informativas gratuitas, los lunes de 10 a 11hs. y los miércoles a las 17hs., videoconferencias y cursos virtuales (ver sección Agenda en www.victoriadelser.com).

Acerca de Victoria del Ser
Es un Centro Integral para el Tratamiento del Sobrepeso, cuya propuesta se basa en los valores de respeto, integración, ética, compromiso, responsabilidad y calidad de vida. Su objetivo es facilitar el bienestar y la posibilidad de disfrutar, a partir de la integración mente-cuerpo, brindando contención y apoyo integral para las personas con sobrepeso.

Dirigido por la Lic. Victoria Schvartzman, cuenta con un reconocido equipo interdisciplinario de profesionales, con amplia experiencia en la atención integral de las personas con sobrepeso.

Las principales acciones terapéuticas que lleva adelante Victoria del Ser son: Diagnóstico Psiconutricional: tipo de tratamiento que cada consultante requiere para llegar al equilibrio que desea; Encuentros Grupales de Movimiento: orientados a concientizar la imagen corporal y la evolución del ser; Programa de Asistencia Individual: contención para afrontar el desafío con confianza y compromiso; Plan Nutricional: para aprender a vivir la experiencia alimentaria sin renunciar al placer.

Victoria del Ser
Centro Integral para el Tratamiento del Sobrepeso
Av. Corrientes 5143 1º A (1414) CABA, Argentina
54.11.4856-7720
info@victoriadelser.com
www.victoriadelser.com

Contacto de Prensa
Marina Vaintroib
OPTIMAR - Producción de contenidos
Marina@producciondecontenidos.com
15 5 491-2298