lunes, 19 de julio de 2010

LOLA Restaurant presenta el Menú Lady y la nueva carta ejecutiva



Se amplía la propuesta gastronómica en la tradicional esquina de Guido y Junín: nuevas entradas, principales y postres en el menú ejecutivo-para almuerzos y cenas- y un menú de 3 pasos, exclusivo para almuerzos en mesas femeninas.

El nuevo Menú Lady de Lola Restaurant, válido de lunes a jueves al mediodía para mesas de mujeres, cuenta con 3 opciones de entradas, de principales y de postres + café / té y Petit Fours.

Platos vegetarianos (sopa de hongos silvestres, panzottis de ricota y espinaca y coulis de tomate fresco), livianos con pescado (tostada de pan de molde, tomates confit y anchoas, terrina de salmón rosado y bechamel de azafrán), con carnes (salteado de lomo con vegetales asados y jugo de carne al tomillo; polenta de pimientos norteños y blanquete de ave al estragón).

$ 60 por persona, sólo efectivo (incluye un agua mineral o gaseosa o copa de vino El Deseo -Malbec o Chardonnay, de la bodega boutique catamarqueña Alta Esperanza-).

Gonzalo Vidal, chef ejecutivo de Lola Restaurant, también diseñó la nueva carta invernal de menúes ejecutivos –4 opciones de entradas, principales y postres + café / té y Petit Fours- para el almuerzo ($ 80, con un agua o gaseosa por persona o botella de vino cada dos comensales; $ 73 sin bebidas alcohólicas) y para la cena ($ 89 y $ 98, respectivamente).

Ensalada de espinaca, queso azul, peras y crocante de almendras; compresión de lentejas y garbanzos con chutney de ciruelas, vinagreta de echalotes y avellanas;

papines tibios con confit de ave y maíz dulce; y un hojaldre de morcilla y cebolla caramelizada al oporto completan las opciones de entradas.
Para los principales, se puede optar entre un risotto de hongos frescos, Pescado fresco, pastel de cordero o pechuga de pollo de granja.

Sigue vigente además el menú a la carta, con platos de autor de novedosos protagonistas: codorniz rellena de mollejas y piñones tostados; ballotine de conejo; magret de pato laqueado con miel de flores; lomo de cordero en costra de hierbas. Imperdibles panzotis de centolla con láminas de hinojo; y en pescados, merluza negra del Pacífico, atún rojo, salmón blanco envuelto en hojaldre y salmón rosado.

LOLA RESTAURANT & CATERING
Guido y Junín, Recoleta.
Reservas: 4804-5959.
Lunes a domingo. 12-16hs. 19 al cierre.
Salón con espacio VIP para 20 personas.
Mesas al aire libre. Sector para fumadores.
Salón de eventos en el 1er. piso.
Menú ejecutivo, mediodía y noche.
Comida apta para celíacos.
Tarjetas.
Wi Fi.
info@lolarestaurant.com

http://www.lolarestaurant.com