lunes, 5 de julio de 2010

Narda Lepes presentó en LOLA Restaurant la Edición Aniversario de "Cocina fácil para la mujer moderna", libro emblemático de Choly Berreteaga

La tradicional esquina de Guido y Junín fue el escenario donde las máximas figuras de la gastronomía dieron la bienvenida a la Edición Especial Aniversario de Cocina fácil para la mujer moderna, el libro de Choly Berreteaga con el que comenzaron a cocinar varias generaciones de mujeres en la Argentina y América Latina. Publicado por primera vez en 1976, se convirtió pronto en best-seller y con más de 15 reediciones, se consagró como un long-seller del género.

Presentada por Narda Lepes y Miriam Becker, en esta edición especial Aniversario Choly conserva la esencia del libro original, como sus capítulos: "Comidas paquetísimas con poco gasto", "Cocinemos mirando el reloj" o "Recetas con productos envasados", pero aggiornados a los tiempos de hoy.

"Hace 47 años que enseño a cocinar desde la televisión y en todo ese tiempo he publicado alrededor de 50 libros. Siempre intento que el último supere el anterior, y creo que en muchos casos lo he logrado. Sin embargo, nunca falta quien en una nueva presentación o en una charla de la Feria del Libro me diga 'Choly, yo quiero Cocina fácil, el de tapa azul, ¡ese que me regaló mi mamá ni bien me casé para que aprendiera a cocinar!' Espero que este renovado Cocina fácil cumpla con el mismo objetivo que el primero: simplificar esa tarea ineludible que es alimentar a las personas que uno quiere", declaró la autora.

LOLA RESTAURANT & CATERING
Guido y Junín, Recoleta.
Reservas: 4804-5959.
Lunes a domingo. 12-16hs. 19 al cierre.
Salón con espacio VIP para 20 personas.
Mesas al aire libre. Sector para fumadores.
Salón de eventos en el 1er. piso.
Menú ejecutivo, mediodía y noche.
Comida apta para celíacos.
Tarjetas. Wi Fi.
info@lolarestaurant.com
http://www.lolarestaurant.com