lunes, 15 de octubre de 2012

Llevá a mamá al teatro con La Juvenil



Con cada compra de ravioles se pueden ganar entradas para la obra teatral “Conversaciones con mamá”, protagonizada por Luis Brandoni y Osvaldo Soriano, y cientos de premios en productos.
(Octubre de 2012) La tradicional casa de pastas La Juvenil realiza una acción especial con motivo del Día de la Madre, en el marco de su campaña “Ravioles de La Juvenil, alimentando un mito”.
Desde el lunes 15 hasta el miércoles 31 de octubre inclusive, con cada compra que incluya una caja de ravioles, los clientes recibirán una raspadita para participar y ganar premios especiales: hay 50 pares de entradas para la obra de teatro “Conversaciones con mamá”, protagonizada por Luis Brandoni y Osvaldo Soriano y también cientos de cajas de ravioles (*).
La acción se llevará a cabo en las 23 sucursales que La Juvenil posee en la Ciudad Autónoma y en Gran Buenos Aires. Además se sortearán pares de entradas en la fanpage oficial de la marca en Facebook, www.facebook.com/LaJuvenil.
De esta forma, La Juvenil se vuelve a sumar al festejo de un día tan especial, para agasajar a las madres, tal como viene realizando desde hace años a través de diferentes iniciativas.

(*)*La presente promoción contempla el sorteo de 50 pares de entradas, incluidas en 15.000 raspaditas que se entregarán indistintamente en los locales de La Juvenil hasta el miércoles 31 de octubre inclusive o hasta agotar stock. Las cien entradas serán para los días viernes 2, sábado 3, viernes 9 y sábado 10 de noviembre, siendo parte del sorteo la fecha y la función que se le adjudique a cada ganador. La presentación del cupón ganador es requisito indispensable para la adjudicación del premio. Promoción sin obligación de compra. Las raspaditas ganadoras son canjeables por entradas únicamente hasta el 31 de octubre de 2012. Ver bases y condiciones en www.la-juvenil.com.ar.

“Conversaciones con mamá”, de Santiago Carlos Oves
¿Quién es el hijo que conversa con su mamá?: Luis Brandoni. ¿Y quién es la mamá?: Pepe Soriano. Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado tarde para comprender que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno. Una comedia brillante que reúne a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.
MULTITEATRO, Av. Corrientes 1283 – C.A.B.A.

Marina Vaintroib - Producción de contenidos