miércoles, 22 de agosto de 2012

Don Cristóbal presenta su nueva línea de vinos, EL INDIGO.




EXPLORA TUS SENTIDOS. EL INDIGO.Don Cristóbal presenta su nueva línea de vinos, EL INDIGO.
El lanzamiento se realizará en la provincia de Santa Fe.

(Agosto 2012) EL INDIGO explora nuevas sensaciones, horizontes y paradigmas. Para presentar la línea se eligió el MALBEC, por su encanto y marcada personalidad. De rasgos inconfundibles, opulento y vigoroso con increíble expresión frutal. Con la primavera llegará el turno de una de las cepas emblemáticas de Don Cristóbal, VERDELHO, el vino que sorprende al mundo. Y fin de año será el momento elegido para presentar EL INDIGO CABERNET SAUVIGNON.

EL INDIGO es una propuesta distinta, un vino moderno y equilibrado, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.

El diseño de la etiqueta responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.

Los santafesinos serán quienes lo exploren por primera vez. Por medio de distintos distribuidores, restaurantes y vinotecas, EL INDIGO tendrá presencia en la ciudad de Santa Fe (en las 7 bocas del Supermercado Alvear, principal cadena de la capital y la tradicional Vinoteca de Santo Tomé, Vinos y Cosas); en Rafaela será distribuido por López Caula y en Rosario, a través de la Vinoteca Barcelona, supermercados barriales y con una campaña en la empresa líder de cupones online, Groupon.

EL INDIGO MALBEC 2011, de color rojo intenso, aromas plenos a guindas y especias. En boca se percibe un cautivante sabor frutado, inherente al varietal. El precio sugerido de venta al público es de $46.


 Sobre Don Cristóbal
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.

Contacto de Prensa

Marina Vaintroib - Producción de contenidos
15 5 491-2298