jueves, 20 de septiembre de 2012

“Comé lo que amás, amá lo que comés” en Bonjour! Natural Bar


Ensaladas gourmet a medida, sopas y tartas con productos de estación, pastelería y panadería de elaboración propia en el nuevo reducto del Nuevo Bajo porteño

(Octubre 2012) En la peatonal Tres Sargentos, a metros del ruido y del movimiento de la city porteña, Bonjour! Natural Bar abrió sus puertas con una propuesta original: comer rico y sano, divirtiéndose. En Bonjour! el comensal puede armar sus propias ensaladas con los ingredientes y toppings que más le gusten. A través de la interacción, la comida en cierto sentido se vuelve un juego.  

El proyecto Bonjour! Natural Bar nació de dos amigas apasionadas por la gastronomía: la chef argentina Victoria Bronstein (IAG) y Karina Croce (HEC Paris), quien se ocupa del Management y del diseño.

Para brunchs y almuerzos, la propuesta Bonjour! son las ensaladas gourmet a medida: el comensal elige un ingrediente de base (rúcula, mix de hojas verdes, espinaca, arroz yamaní, pasta) y puede agregar diferentes toppings divertidos (como ratatouilles, rissotto de quinoa, confit de cebolla morada, salmón ahumado, ceviche de langostinos, mini cheesebourgers, quesos -boccochinos, azul, brie-),variedad de salsas de elaboración propia (a la miel, con mostaza, yogur) y también el toque energizante: cruttons, mix de semillas o aceituna, entre otros.

Las sopas de verduras y legumbres son el leit motiv de Bonjour! para días frescos (sopa de calabaza o zucchini + croque monsieur ó caprese o ensalada chica, $ 32), además de los sándwiches calientes y fríos, en baguette (veggie, Scandinava, Côte D´Azur) o pan multicereal con semillas (de pastrami, pollo caesar), las tartas (de salmón, Quiche Lorraine, Sablé de Champi y combinaciones deliciosas como berenjenas + miel+ parmesano + mix de semillas).

En materia de postres hay clásicos como lemon pie, tiramisú, mouse de chocolate, y originales como fraisier de mango y Panna Cotta de Lychee y rosas, fusión perfecta entre la fruta asiática y la textura cremosa del postre italiano.

Bonjour! también ofrece variedad de opciones para desayunos, meriendas y snacks saludables (por ejemplo el Café Gourmand: Nespresso + 3 patisseries por $ 20; cookies de avena y de chocolate, yogurt con granola y ensalada de frutas, focaccias y panes multicereales, además de especialidades francesas como madeleines y financiers, mini muffins y mini sablé de espinaca y calabaza). Para acompañar las delicias de Bonjour!, hay jugos naturales, Vitamin Water, tés y café Nespresso.

En el Bonjour! Market, además de vender sus mini muffins, cookies y budines dulces/ salados en packagings originales y de porciones individuales, hay frutas secas, desecadas, semillas, mermeladas (de mango & lima, quinoto al cognac, naranja y mandarina) y objetos de diseño para la cocina y de uso cotidiano.

Bonjour! hace envíos a domicilio en la zona Retiro-Nuevo Bajo, también organiza caterings a medida y Party box para regalar. En fechas especiales como el Día del Amigo o el próximo Día de la Madre, se implementen diferentes promociones y beneficios.

Bonjour! Natural Bar
Tres Sargentos 443 – Nuevo Bajo, C.A.B.A.
4311-0698 (Pedidos para delivery hasta 12.30hs.)
WiFi

Pedidos para delivery hasta 12.30hs. (Mínimo $ 60.- Por más de $ 300, 10% de descuento).
TARJETA GALICIA 25% de descuento hasta 11hs.
Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Maestro
 

Contacto de Prensa

Marina Vaintroib - Producción de contenidos